jueves, 19 de septiembre de 2019

Presentación

Hola muy buenas a todos queridos internautas, mi nombre es Diego Pol Gómez y hoy vengo a presentarles mi blog en el que subiré los ejercicios que me mande la profesora de TIC.
Actualmente estudio en el IES Sofía Casanova en primero de bachiller A,en la rama de ciencias ya que en un futuro me gustaria dedicarme a algo relacionado con la salud y la sanidad, en primaria estudié en el CEIP A Gándara en Narón, al acabar el instituto me gustaría ir a la universidad y estudiar medicina por ejemplo en Santiago.
Mis aficciones son como dije antes jugar al futbol, salír con mis amigos e ir de fiesta. Tambien me gusta escuchar música,mi género favorito es reggaeton y trap, algunos de los cantantes que escucho son Ozuna, Sech, Myke Towers...
otra de mis aficciones es ver series y peliculas, las que mas m gustan son las de miedo y las comedias.
En verano me gusta en general bajar a la calle y no quedarme en casa, ir a la playa sobre todo a valdoviño, salir por la noche de fiesta con mis amigos y con mi novia. También suelo ir a Vigo ya que tengo familia allí.

  • Link al blog de Belén 




No hay comentarios:

Publicar un comentario